¿Por qué no debe dejar de obtener la cobertura de Medicare esta temporada?

Tener un seguro de Medicare en Miami que satisfaga sus necesidades puede ayudarlo a mantenerse saludable y brindarle tranquilidad. La Parte A (seguro hospitalario) y la Parte B (seguro médico) de Medicare cubren muchos artículos y servicios necesarios, como servicios preventivos y procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, existen otros beneficios que la Parte A y la Parte B no cubren. La buena noticia es que tiene estas opciones a considerar para cubrir esos beneficios:

 

• Cobertura de medicamentos de Medicare (Parte D)

Si normalmente toma medicamentos recetados, es posible que desee considerar unirse a un plan de medicamentos de Miami de seguro de Medicare. Todos los planes de medicamentos deben permitir un nivel mínimo de cobertura estándar establecido por Medicare. Los planes de medicamentos de Medicare pueden diferir en qué medicamentos recetados cubren y en qué niveles colocan los medicamentos.

 

• Obtenga un plan Medicare en Miami Advantage

Un plan Medicare Advantage es una alternativa inclusiva a Original Medicare. Estos planes "combinados" generalmente incluyen la Parte A, la Parte B y, en su mayoría, la Parte D. Casi todos los planes ofrecen beneficios adicionales, como servicios oftalmológicos, auditivos, dentales y más. Ahora, si tiene ESRD, también puede inscribirse en un plan Medicare Advantage.

 


        Agregar seguro complementario de Medicare (Medigap)

·         Una póliza Medigap generalmente ayuda a pagar algunos gastos de bolsillo que la Parte A y la Parte B no cubren. Algunas pólizas de Medigap generalmente ofrecen cobertura complementaria, como cobertura de atención médica en el extranjero. No obstante, el mejor momento para comprar una póliza Medigap es durante el Período de inscripción abierta de 6 meses de Medigap.

 

Las cosas pueden diferir de lo habitual en esta temporada de influenza, pero la cobertura de la vacuna contra la influenza sigue siendo la misma. Es evidente que el costo puede ser un factor a la hora de decidir si debe vacunarse contra la gripe, pero no tiene que pagar nada cuando obtiene la suya de un médico u otro proveedor de atención médica calificado que acepta el trabajo.

 

¿Por qué vacunarse contra la gripe 2020?

Las personas que tienen más de 65 años generalmente corren un alto riesgo de tener complicaciones de salud graves debido a la gripe. Cuando las personas con seguro de salud Medicare Miami reciben su vacuna anual contra la gripe, esto ayuda a disminuir la cantidad de visitas médicas, hospitalizaciones y muertes. Una parte importante de la protección de su salud durante esta temporada de influenza es vacunarse contra la influenza.

Este año, debido al brote de COVID-19, las vacunas contra la gripe están ampliamente disponibles en comparación con el pasado. Si tiene problemas para encontrar un lugar donde vacunarse contra la gripe, puede localizar fácilmente un centro cerca de usted a través de Internet.

Source url : - https://sites.google.com/view/medicare-advantage-miami/home

para más información : -  Seguro Medicare en Miami

Seguros de Medicare Miami

Comments

Popular posts from this blog

Consejos para comprar el mejor plan de seguro médico

The Four Parts of Medicare - Medicare Plans