Las primas del seguro de salud para personas mayores aumentarán como consecuencia de la reforma

Los proyectos de ley de cambio de atención médica aprobados por la Cámara de Representantes y el Senado tienen grandes contrastes. Estas variedades deben ser revisadas antes de que se presente un último proyecto de ley a las dos cámaras del Congreso. Con todo, el proyecto de ley de la Cámara es más completo y tiene en cuenta una asociación pública más prominente para brindar cobertura médica a los estadounidenses.

Los partidos compiten por los beneficios del proyecto de ley, que probablemente verá recortes de gastos antes de que se someta a una votación general. Sorprendentemente, los estadounidenses veteranos parecen guardar recelo de los dos proyectos de ley, debido a las pautas de protección propuestas que permitirán a las agencias de seguros cobrar tarifas más altas según la edad. Muchas personas nacidas después de la Segunda Guerra Mundial se encuentran en este grupo de edad problemático: excesivamente jóvenes para Medicare, experimentando recortes desequilibrados en esta horrenda economía (en este sentido, pierden la protección de su jefe) y tienen condiciones previas que pueden impedirles comprar una cobertura de atención médica singular. por cualquier medio.

En cualquier caso, la interpretación de los pases de cambio de servicios médicos será de un resultado increíble para las personas más experimentadas.

Actualmente, las agencias de seguros no tiene restricciones en la cantidad que cobran a las personas de avanzada edad. De esta manera, cualquier cambio de ley podría verse como una mejora. A los planes de respaldo se les permitiría una proporción de 2 a 1 en los planes Medicare Advantage en Miami bajo el proyecto de ley que aprobó las juntas de Educación y Trabajo y Medios y Arbitrios de la Cámara. Esto implica que pueden cobrar a un individuo de mediana edad hasta el doble que a un individuo más joven en bienestar comparable. El proyecto de ley de los Comités de Finanzas y Salud del Senado permitiría a las agencias de seguros multiplicar por cuatro la cantidad para proteger a una persona más establecida.

Los cabilderos del negocio de la protección garantizan que incluso las pautas más flexibles del Senado perjudicarán sus ingresos generales y aumentarán los gastos en todos los casos. El grupo de planes de seguro de salud Exchange está elevando una proporción de 5 a 1, y algunos exámenes lo respaldan. Esos especialistas garantizan que los garantes podrían legitimar cobrar a los pacientes más experimentados y de mayor riesgo hasta siete veces más que a un paciente más joven y de mayor peligro. En general, las personas más experimentadas utilizarán en general más administraciones de atención médica, se enfermarán con más frecuencia y es casi seguro que experimentarán los efectos nocivos de las condiciones persistentes.

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Independientemente de si trabajan para una empresa que ofrece cobertura de atención médica, las personas de edad avanzada pagarán en cualquier caso tasas de cobertura de atención médica más altas. Las tasaciones fluctúan, sin embargo, en algún lugar en el rango del 40% al 83% de los estadounidenses en ocupaciones de áreas privadas trabajan en empresas independientes. Las organizaciones que utilizan una parte dominante de trabajadores más experimentados pueden pagar entre un 10% y un 20% más para brindar cobertura médica, transfiriendo los gastos a sus trabajadores.

Con frecuencia hay una justificación para esto; Los proveedores de redes de seguridad, por ejemplo, Blue Cross Blue Shield han rastreado que los casos clínicos aumentan hasta en un 2% por cada año más experimentado que obtiene una persona. Dado que a los garantes privados les gusta pagar el par de casos que realmente podría esperarse, las fuerzas laborales con edades normales más altas (mediados de los 40 o más establecidas) son sectores comerciales menos atractivos.

Este problema se agrava para las empresas independientes, según NPR. A diferencia de las organizaciones más grandes, las organizaciones con menos de 1,000 representantes necesitan más información de garantía cronológica accesible para que las agencias de seguros emitan un juicio más agradable. La edad (y la orientación sexual) se convierten en los determinantes de los cargos de protección en consecuencia. Ni el cargo de la Cámara ni el del Senado abordan este tema.

¿Por qué parece haber consenso legislativo para permitir la segregación por edad en el mercado de cobertura de atención médica? Una de las principales necesidades de esta organización es extender la inclusión de la atención médica a cualquier número de estadounidenses que se pueda esperar dadas las circunstancias. Independientemente de los obstáculos anteriores para obtener protección, solo el 12,5% de las personas de 55 a largo plazo necesitan cobertura médica.

Si bien esa es una cifra enorme, no podría compararse con el 30% de las personas de 19 a largo plazo que no tienen seguro. Poner gran parte del problema de los gastos en los adultos jóvenes podría hacerlos aún más reacios a comprar cobertura de atención médica para estudiantes suplentes. Por otra parte, las personas de edad más moderada tienen una familia y una familia a la que ayudar; si los gastos se vuelven excesivamente altos, es posible que deban reducir diferentes necesidades.

A pesar de que se promueve el hecho de cobrar más a las personas establecidas por la cobertura médica como un triste resultado de proteger a más estadounidenses, la Oficina de Presupuesto del Congreso detectó que la medida de la Cámara (con pautas más estrictas sobre la segregación por edad al acecho) posiblemente pueda garantizar el 97% del país, frente al 94% que estaría salvaguardado por el arreglo del Senado.

Hay numerosas progresiones por delante para el cambio de la atención médica; los dos lugares del Congreso deben unir sus proyectos de ley en uno que se presentará a toda la Cámara y el Senado. Es casi seguro que habrá una gran cantidad de discusiones y correcciones cuando llegue esa oportunidad. El senador John Kerry, basado en la popularidad, es un representante en contra de estos arreglos; fue citado en el Miami Herald diciendo que "permitir que los proveedores de redes de seguridad cobren a los estadounidenses más establecidos primas tremendamente más altas" cuando están igualmente saludables simplemente debido a su edad es una segregación, tan sencillo como puede ser ". Fiel a la forma, la promoción de los residentes mayores, Además, muchos grupos van en contra de estas acciones y planes para hacer campaña en su contra.

Independientemente de lo que suceda, es imprudente que las personas nacidas después de la Segunda Guerra Mundial abandonen sus Planes Medicare beneficios en Miami. Los gastos posiblemente disminuyan para los estadounidenses más establecidos, sin embargo, soportan un desastre clínico genuino mientras que los no asegurados podrían costar mucho más.

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